Paraguay vence a Chile y sigue con vida en el Sudadamericano

La Albirroja derrotó 2-1 este martes a Chile de forma agónica y sigue con vida en el Sudamericano Sub 20. Cristhian Paredes, al minuto 90, hizo el gol de la victoria. La Selección Paraguaya Sub 20 consiguió este martes un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificación al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en tierras ecuatorianas. La Albirroja logró desnivelar el juego disputado en el Olímpico de Riobamba recién a los 90 minutos gracias al tanto del volante Cristhian Paredes.
Con esta victoria, el combinado nacional suma cuatro unidades en la competencia y se jugará la vida contra el anfitrión el próximo jueves, a las 21:15, en este mismo escenario. El rival llegará con piernas frescas al cotejo ya que en esta jornada, que fue la cuarta del Grupo A, tuvo jornada libre.
Pedro Báez y Guillermo Paiva tuvieron primero para desnivelar el marcador, pero cuando empezaba a jugarse tiempo de compensación tuvo que aparecer Cristhian Paredes para concretar el triunfo sufrido como vital para seguir con posibilidades propias en el Sudamericano Sub 20. El próxima rival será Ecuador, en lo que será otra prueba de fuego.  

Fuente: d10.com.py