Paraguay: Un israelí estaria organizando grupos paramilitares

Varios informes de Inteligencia en Paraguay hablan de la implicancia de Jair Klein, de origen israelí, en casos de extrema violencia

En Paraguay, llama la atención la presencia de un ciudadano israelí con varios antecedentes sobre violencia. Se habla de que sería responsable de organizar grupos paramilitares en varios países. Los grupos de defensa de derechos humanos, dicen que una reaparición de este tipo de estrategias en el Gobierno podría representar un riesgo en la prevención de la violencia. 
Varios informes de Inteligencia en Paraguay hablan de la implicancia de Jair Klein, de origen israelí, en casos de extrema violencia. El hombre posee antecedentes e incluso condenas de nivel internacional. Según informes, Klein habría estado en el país para combatir al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el año 2011. 
Autoridades del Ministerio del Interior confirmaron a HispanTV que actualmente, el ciudadano sindicado como mercenario no presta servicios en el Gobierno. La versión de su supuesta participación en casos de violencia extrema debe investigarse, afirman organismos de derechos humanos.
Fuente: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=239255
  Asaltantes brasileros se meten con la persona equivocada (VÍDEO)