Paraguay mantendrá plazas en la próxima Libertadores

La AFP volverá a tener 4 clubes en la próxima Copa Libertadores

Según trascendidos, los clubes mexicanos no volverán a participar en competiciones de Conmebol el próximo año, con esto, Paraguay mantendrá cuatro cupos en la Copa Libertadores 2018.

La AFP volverá a tener 4 clubes en la próxima Copa Libertadores

El trofeo más preciado de Sudamérica. La Copa Libertadores. Foto: Gentileza

Desde México, medios publican que recién la Federación Mexicana de Fútbol tendría resuelta su vuelta a competiciones Conmebol para el 2019.

  Boyaca Chico vs Envigado (2-0) Resumen y Goles Liga Postobon 2014

En cuanto al juego, este martes será un día de Sudamericana, con los dos equipos paraguayos intentando superar de visitante a Estudiantes de La Plata y Junior de Barranquilla.

Este miércoles jugarán cinco equipos brasileños, de estos se destaca el choque entre Racing, de Argentina, con Juan Patiño vs. Corinthians, de Ángel Romero y Fabián Balbuena, desde las 20.45.

  Argentina vs Uruguay (1-0) Goles Resumen Resultado Copa América 2015

Libertadores. Recién el miércoles tendrá acción la copa más importante del continente, con mayoría de equipos brasileños en juego.

Gremio con Lucas Barrios contra Botafogo, de Gatito Fernández, desde las 20.45, en una serie igualada 0-0. A la misma hora, Santos recibirá a Barcelona, de Guayaquil, en otra serie igualada, 1-1.

Fuente: Última Hora.