Saltar al contenido

Paraguarí: Joven es ejecutado durante robo de vehículo

mayo 8, 2022
Paraguarí: Joven es ejecutado durante robo de vehículo

Referencial Web

Según los datos recabados por la policía Nacional, dos delincuentes ejecutaron a un hombre e hirieron a su pareja para finalmente robarle su automóvil.

Resultó víctima fatal Darío Miguel Enciso Saavedra, quien con su novia Fátima María Lidia Pavón Vall, ambos de 32 años, fueron hasta la ciudad de Paraguarí tras concretar una cita de trabajo vía WhatsApp.

Aproximadamente a las 23:40, aproximadamente, en una zona boscosa, el hombre descendió de su rodado para orinar cuando fue sorprendido por dos hombres fuertemente armados.

Los mismos obligaron a las víctimas a trasladarse hasta una zona más oculta donde ejecutaron al hombre, la joven logró huir, sin embargo recibió un balazo en el rostro. La mujer fue atendida en el Hospital Regional de Paraguarí, de donde fue dada de alta.

Pavón Vall dijo que luego los delincuentes se retiraron del lugar llevando un automóvil de la marca Ford, modelo K, color plateado, chapa con características HEC, cuya numeración no recuerda, año 2018, cuyos demás datos se desconoce. Sin embargo, ni la billetera ni el celular de la víctima tocaron.

Hasta el momento no hay pistas de la identidad de los responsables.

2022-05-08 14:37:36