Papa de Arlan: Al Gobierno no le importa mucho mi hijo (VIDEO)

Álcido Fick, suplico al EPP por su hijo Arlan, y dijo: al Gobierno no le importa mucho, ya que no es hijo de ningún político.

Además de suplicar al EPP por su hijo Arlan Fick, el colono brasileño Álcido Fick apuntó que al Gobierno “no le importa mucho” el secuestro, ya que “no es hijo de ningún político”. Durante un breve comunicado leído esta mañana en una estación de servicios de la colonia menonita Río Verde, el padre del joven de 16 años suplicó por la vida de su hijo, quien lleva 146 días en manos del EPP. El ruego del hombre llegó a tal punto que se dirigió al líder de la banda de criminales, Osvaldo Villalba, como “señor comandante”, a quien recordó que la familia ya cumplió con su parte, pagando el rescate de US$ 500.000, además de entregar US$ 50.000 en víveres.

Papa de Arlan: Al Gobierno no le importa mucho mi hijo (VIDEO)

Pasan los días y los secuestradores no cumplen su palabra, mientras la angustia crece entre los Fick. “No perdemos las esperanzas y seguimos confiando en que van a cumplir con nosotros, así como nosotros cumplimos con ustedes”, manifestó el desesperado padre. Posteriormente, Álcido indicó: “Sé que ustedes tienen problemas con el Gobierno, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso; somos gente trabajadora y no pertenecemos a ningún movimiento político”.
Igualmente, señaló que a las autoridades no les importa el sufrimiento por el que debe pasar la familia durante esta agónica espera. “Si querían hacernos sufrir, ya lo hicieron demasiado, ya no aguantamos más tanta angustia y tanta espera, ya ovaléma (ya basta). Si creen que le hacen sufrir al Gobierno con esto, creo que no es así. No es hijo de político alguno el que tienen en sus manos, por lo que creo que no les importa mucho (a las autoridades) este problema”, expresó.
Seguidamente, el padre insistió: “Le ruego, le pido que liberen ya a ese inocente de mi hijo, por favor”. Don Álcido Fick recordó que en la noche del 2 de abril, fecha en que fue secuestrado su hijo, Osvaldo Villalba le prometió la liberación de su hijo si se cumplían las exigencias. “Hablamos frente a frente y me prometiste la liberación de mi hijo. Hoy ya son casi cinco meses y no sé nada de mi hijo, después de haber hecho hasta lo imposible para conseguir el dinero y cumplir con ustedes”, expresó.
El padre reflejó la desazón en que se ve envuelta la familia, debido a que los secuestradores cortaron totalmente la comunicación y ni siquiera ofrecieron prueba de vida alguna. “Pasan los días y la angustia y desesperación crece cada día más”, reafirmó. Esta es la tercera vez que Álcido Fick habla públicamente sobre el secuestro de su hijo, quien fue tomado por el EPP la noche del miércoles 2 de abril.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/al-gobierno-no-le-importa-1279648.html