Pájaro Campana y Kichipoka: “La mufa no existe”

El “Pájaro Campana” y “Kichipoka” son buenos amigos. Según ellos, no solo los une la mala suerte sino también su amor por el fútbol.

Ya es un clásico, cada vez que la selección paraguaya pierde le hechan la culpa al “Pájaro Campana” y a “Kichipoka”, personajes que supuestamente irradian mala suerte. EXTRA reunió a estos dos simpáticos personajes quienes señalaron en la entrevista que “la mufa no existe”.

  Los jugadores que Romerito ya no quiere en la selección

“Cuando perdemos, primerito la gente se acuerda de mí. Pero cuando ganamos nadie dice nada, yo estuve en tres mundiales, pero igual para la gente sigo siendo el mufa”, señaló Cástulo Ortega, más conocido como el “Pájaro Campana”.

Por su parte “Kichi” toma con mucho humor que lo tílden de mufa. “No creo en la existencia de la mala suerte en el fútbol, yo me río nomás cuando me gritan ‘mufa’. Yo creo que la mufa es un mito”.

  Paraguay golea a Chile (3-0) y sigue con vida en las eliminatorias

Alentarán a la selección

El “Pájaro” y “Kichi” comentaron que ven con buenos ojos a la selección paraguaya y a pesar de ser calificados de mufas alentarán a la Albirroja para llegar al mundial de Rusia.

“Voy a ir al próximo partido, vamos a ganar y clasificar al mundial. Si Dios quiere voy a ir a Rusia como fui a los otros mundiales gracias a los señores Dionisio y Hermelinda Ortega de Nihon Gakko”, señaló.

  Periodistas brasileños "Esta vez Paraguay no podrá escapar"

Kichi no quiso adelantar un pronóstico sobre el futuro de la selección, recordemos que nunca ocurre lo que predice. “La selección está bien, creo que falta mucho. Todavía no tengo un pronóstico”, agregó.

Fuente: Diario Extra