Brutal agresión de un brasileño a su hija de 14 años

En Concepción, un hombre dio una brutal agresión con cinto a su hija de 14 años, porque esta no cumplió con las tareas domésticas. La adolescente, huérfana de madre, vive con su padre y madrastra en una granja ubicada a 11 km de la ciudad. El lunes pasado, a las 20.00 aproximadamente, la joven recibió varios golpes en todo el cuerpo con un cinto que le aplicó su propio padre, un ciudadano brasileño que trabaja en un frigorífico de la ciudad.
Según la adolescente, el problema fue que no pudo realizar las tareas de limpieza de bateas y corrales de animales y la pieza del capataz que le había encargado su padre como lo hace diariamente. “Se enojó y me pegó mucho con su cinto y tuve que salir de la casa y llegar junto a mis tías”, dijo la menor.
La denuncia por violencia familiar fue radicada en la Unidad 7, a cargo de Dora Irrazábal, el martes, y ratificada este miércoles a la mañana con apoyo del abogado José Álvarez. Según las tías, no es el único hecho, ya que en el 2013 ya había ocurrido un episodio similar al que fue denunciado, pero que lamentablemente quedó en la impunidad. La nena está con dos tías y ya no piensa retornar con su padre, ya que la trataba como criada y no como hija.
Fuente: ultimahora.com