Padre atropella a su propio bebe, mira lo que pasa después (VIDEO)

Una familia brasileña no se da cuenta que, el bebé esta detrás del vehículo justo cuando da marcha atras. Los vecinos avisaron al conductor.

El bebé ha tenido suerte y está perfectamente. El vídeo se ha convertido en viral rápidamente en las redes sociales.

Una familia brasileña se sube al coche y no se da cuenta que, mientras ellos están en el coche, el bebé ha decidido gatear de una esquina a otra de lo que parece un garaje. El conductor da marcha atrás justo en el momento en el que el pequeño está justo detrás del vehículo. Los vecinos se dan cuenta y avisan al conductor. El bebé ha tenido suerte y está perfectamente. El vídeo se ha convertido en viral rápidamente en las redes sociales.
Ha sucedido en Brasil. Una familia se preparaba para salir de su casa con el coche. De lo que no se dieron cuenta es que el bebé, de solo unos meses, siguió gateando hasta ponerse justamente detrás del coche en el que se había subido la familia. En el vídeo se ve cómo el conductor comienza a dar marcha atrás y atropella al bebé que queda bajo el vehículo, tal y como recogen varios medios como Telemundo.
Rápidamente los vecinos se dan cuenta y advierten al conductor de lo que acaba de pasar. Salen corriendo del coche y miran a ver si es verdad que el bebé está debajo del coche. Cuando consiguen sacarlo, ven que el pequeño ha tenido mucha suerte y se encuentra en perfecto estado.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/bebe-sobrevive-atropello-Brasil_0_1836450407.html
Mira También  Ucranianos fundan la Iglesia de Satán
Tags:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

themekiller.com