Pablo Zeballos volvera a jugar por Olimpia

Pablo Zeballos se desvinculó del Samara y vuelve a su casa, Olimpia

Pablo Zeballos está listo para volver a los goles con la camiseta del Rey de Copas. Es un hecho, el empresario Miguel González Zelada confirmó que finalmente, luego de un gran esfuerzo, consiguieron liberar el pase de Pablo Zeballos, que está listo para volver a vestir la camiseta franjeada.
La operación ronda los 3.400.000 dólares y se dio gracias “a una persona que confía ciegamente en mí”, dijo el agente del jugador. En horas de la mañana el diario Última Hora publicaba que la vuelta de PZ al Decano estaba cerca y hoy tendría una definición. Ocurrió así, y de forma positiva para el jugador y toda la hinchada del Olimpia.
Además del montó exigido por el Krylia Sovetov de Rusia, el propio jugador renunció a 1.600.000 dólares que le quedaba de su contrato con el club ruso. El domingo Zeballos tuiteaba que “querer es poder” y finalmente se cumplió su sueño de volver a su casa y no volver a la fría Rusia. Si no se daba este acuerdo, el Samara tenía previsto incluir a Pablo en el plantel de la reserva.
Fuente: http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/olimpia/39440-es-un-hecho-pablo-zeballos-vuelve-a-su-casa-olimpia
  Deportivo Capiata vs Boca Juniors 0-1 (4-3) Goles Resultado Penales Copa Sudamericana 2014