Pablo Zeballos al final no vestira la franja de Olimpia

Pablo Zeballos dijo adiós de forma definitiva a Olimpia, donde estuvo “feliz” en las últimas tres semanas.

Pablo Zeballos dio un corte definitivo y dejó la franja. Foto: twitter.com
Vía Twitter, Pablo Zeballos se descargó y dio un corte definitivo a su vinculo con el Olimpia. Confirmó que no sigue en el club, porque “no se pudo arreglar y lastimosamente se ensuciaron muchas más cosas”. “Sólo yo se todo lo que hice para volver”, escribió el jugador. Reiteró una vez más que él no es culpable de la situación y solo defiende lo suyo.
“Todos saben lo que hice por el club y las cosas extra futbolísticas que pasan a veces te llevan a tomar ciertas decisiones”, señaló. Por otro lado, negó las informaciones que indicaban que se encontraba en Río de Janeiro para sellar su vinculación con el Botafogo y preguntó “¿Si yo estaba en Brasil como decían todos, por qué no hay fotos o entrevistas de periodistas de ahí?” 
PZ comentó que para este martes tiene marcado un vuelo, pero no dirá el destino. “Los periodistas saben todo”, tiró. Colegas brasileños aseguraron que Pablo efectivamente se encuentra, pero supo evitar a la prensa cambiando de aeropuerto en Brasil. Sostienen que en cuestión de horas podría sellar su vinculación con el Botafogo. En cuanto a su ubicación, ahora es la palabra del jugador contra la prensa brasileña.
Fuente: http://d10.paraguay.com/futbol/primera-division/club/olimpia/40144-definitivo-adios-de-zeballos
  Hugo Gatti: "Yo fui más grande que Messi" (Vídeo)