Oviedo fue pillado dándole duro al “tercer tiempo” con sus compañeros de equipo en Argentina

Una vez más el siempre polémico pelotero Fidencio Oviedo apareció en una foto farreando a lo grande con sus compañeros de equipo, fiestita privada que incluyó varias botellas de cervezas. La imagen del melenudo y las bebidas espirituosas fue viralizada en las redes sociales tras la victoria de su club, Colón de Santa Fe ante el Unión de la misma ciudad de Argentina.
En la foto “El Gladiador” aparece sentado sobre una caja llena de cervezas, con los brazos cruzados, con una pose y expresión ganadora. Si bien en la imagen el pelotero no aparece tomando la bebida alcohólica, los internautas inmediatamente usaron esto para hacer simpáticos comentarios, teniendo en cuenta los antecedentes del pelotero en el rubro fiestero.
A pesar de que la imagen puede generarle una nueva sanción al polémico futbolista, los hinchas de su nuevo club no se mostraron molestos con él, ya que el compatriota les dio la victoria y está teniendo un destacado rendimiento. El “Gladiador” y la hinchada de Colón están viviendo un romance futbolístico.
No hay duda que el exídolo de Cerro Porteño deja su marca vaya a donde vaya. Es amado por muchos hinchas por su gran entrega en la cancha y su personalidad. Pero al mismo tiempo es odiado por otros, por su supuesta y famosas travesuras.
Fuente: extra.com.py