Olimpia vs Sportivo Luqueño (1-1) Resumen y Goles Apertura Paraguay 2014

Partidazo en Para Uno donde Olimpia y Luqueño empataron 1-1 por la fecha 3 del Apertura 2014

Fiesta, partidazo, espectáculo. Así o como quieras se le puede llamar al partido que se desarrolló en Para Uno, donde Olimpia y Luqueño empataron 1-1 por la fecha 3 del Apertura 2014. En el Manuel Ferreira hubo una previa destacable por el comportamiento del público, las hinchadas del Chanchón y el Decano en el entretiempo hicieron algo loable, se pasaron las manos y colaboraron con alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.
Y entrando a lo que fue el partido, Olimpia se puso arriba en el marcador muy temprano. Apenas se jugaba el primer minuto cuando Carlos Rolón aprovechó una mala salida del portero rival, Tobías Vargas, para mandar la pelota al fondo del arco, de cabeza. Durante todo el primer tiempo el conjunto dirigido por don Éver Hugo Almeida aguantó la diferencia. Luqueño en ciertos pasajes avanzó, pero no tuvo precisión en el último toque, por lo que la mínima diferencia no se movió.
Cuando iban 32 minutos de la parte inicial, Ángel Martínez fue expulsado con roja directa en una jugada dudosa. Carlos Amarilla tomó la decisión de mostrarle la roja al jugador olimpista tras haber visto a un jugador luqueño sangrando. En la complementaria la fiesta que se vio en el periodo inicial continuó. Fue un lindo partido. Ambos equipos jugaron muy bien. Así también los dos conjuntos fallaron incontables ocasiones de marcar.
Al fin Luqueño pudo embocar. Transcurrían 25 minutos cuando apareció Manuel Maciel, quien minutos antes falló una situación increíble, pero se desquitó y puso el 1-1, marcador que se mantuvo hasta el final. Carlos Amarilla se cansó de mostrar tarjetas amarillas y expulsó a otros dos hombres más. A los 32´ (ST) echó al goleador auriazul por una agresión a Julio Manzur, y al jugarse ya tiempo de  descuento, también fue víctima el hombre de refresco de Olimpia, Jorge Piojo Ayala. En la fecha 4, la Franja visitará a Rubio Ñu, mientras que Luqueño recibirá a Guaraní.

Fuente: http://www.tigosports.com.py/futbol/olimpia-sportivo-luqueño-para-uno-manuel-ferreira-fecha-3-apertura-2014

  Hincha luqueño escupe a futbolista (VIDEO)