Olimpia vs Rubio Ñu En Vivo, Online, Hora, Previa, Alineaciones, Apertura 2017

Olimpia llega de perder el superclásico y Rubio Ñu acumula dos derrotas al hilo

Dos clubes lastimados anímicamente por resultados adversos, le dan continuidad a la séptima fecha del campeonato Apertura. Son Olimpia y Rubio Ñu, que esta tarde se miden en el estadio Manuel Ferreira, con arbitraje de José Méndez. Lo asisten Juan Zorrilla y Héctor Medina desde las bandas. Cuarto juez, Antonio Arias.
Olimpia viene de sufrir la caída en el clásico ante Cerro Porteño, que lo derrotó 2-1 el domingo en el Defensores del Chaco. Fue la primera vez que la Franja perdió en la temporada 2017 y ahora está séptima con 9 unidades, pero a solamente 4 de distancia de la punta.
Una baja obligada y de mucho peso tiene el técnico Mauro Caballero, quien no podrá contar con el habilidoso Julián Benítez. El media punta está afectado por una lesión fibrilar y le espera una semana de reposo. En su lugar irá Jorge Mendoza, haciendo que el argentino Mouche pase hacia la izquierda y cumpla la función de Julián. En la defensa también hay una variante pero táctica; y es la de Alexis Fernández en vez de Rodi Ferreira.
Del otro lado llega el equipo albiverde, que no gana desde hace tres encuentros. Empató sin goles ante Libertad y luego perdió consecutivamente frente a Sol de América y General Díaz por 3-0 y 3-2, en Villa Elisa y Santísima Trinidad respectivamente. Está en el noveno puesto y suma 5 puntos.
La única victoria de los ñuenses en el torneo se produjo en la tercera jornada, cuando vencieron a Nacional 3-0 en Barrio Obrero. La tabla de promedios también le preocupa y mucho al cuadro albiverde, que nuevamente este año luchará por salvarse del descenso. El partido se juega en Para Uno y lo transmite Tigo Sports a través de los canales 100 y 710 (HD), desde las 18 hs. Puede verse igualmente por los celulares, descargando la App de Tigo Sports.

Alineaciones probables:

Olimpia: Diego Barreto; Alexis Fernández, Hernán Darío Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Pablo Mouche; Brian Guillermo Montenegro y Roque Santa Cruz.
DT: Mauro Antonio Caballero.
Rubio Ñu: Pablo Andrés Torresagasti; Miller Marecos, Diego Arrúa, César Coronal y Julio César Domínguez; Juan Franco, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano y Gumersindo Mendieta; Alan Pereira y Jorge Miguel Ortega.
DT: Víctor Genes.  
Precios de Entradas
Gradería norte local: 15 mil guaraníes.
Gradería sur: 20 mil gs.
Gradería norte visitante: 30 mil gs.
Platea: 30 mil gs.
Preferencia: 60 mil gs.

Olimpia vs Rubio Ñu En Vivo Online