Olimpia quiere llegar a 30.000 socios

Olimpia es uno de los clubes con el presupuesto más alto del fútbol paraguayo, necesita mucho dinero para sostener el plantel que tiene y toda la estructura de la institución fundada en 1902, es por ello que el presidente Marco Trovato volvió a recurrir a los hinchas, a quienes pidió que le ayuden a llegar a 30 mil socios al día, lo que significaría un ingreso más que importante de cara a hacer frente a todos los compromisos económicos.

  Abuelo quedo triste por no ver a su querido Olimpia

“El semestre pasado quedó demostrado lo que podemos lograr los olimpistas unidos. Armamos un gran plantel. Ahora queremos pelear por nuestros sueños y la única manera de alcanzarlos es juntos. JUNTOS PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS. ¿Me ayudan?”, escribió el titular del club.

Actualmente la entidad de Para Uno tiene 20 mil socios al día, la meta es sumar 10 mil más, llegar a 30 mil al día y con los ingresos que estos generarán pensar no solo en ganar el tetracampeonato, la Copa Paraguay, sino también la Copa Libertadores de América.

  Esta semana se volverá a vivir el superclásico

¡¡¡Y ojo!!!, la dirigencia encabezada por Trovato ya está trabajando para lo que será la Libertadores del 2020, torneo para el que Olimpia ya clasificó al ser campeón del torneo Apertura 2019.

Fuente: Diario Crónica