Olimpia da el primer paso para el nuevo estadio

Olimpia desea un nuevo estadio, y este jueves le informó a la Municipalidad de Asunción acerca de querer contar con 25 hectáreas de la Costanera Norte. “Presentamos una nota formal pidiendo que nos dé la posibilidad de ofertar”, dijo Marco Trovato.

Parece concretarse el sueño del Nuevo estadio del Club Olimpia. No seas boludo, esta es solo una imagen ilustrativa, que corresponde al Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbayán

La Villa Deportiva Olimpia es un sueño decano, y este jueves se hizo oficial el pedido del club a la Municipalidad de Asunción para poder ofertar por 25 hectáreas ubicadas en la Costanera Norte. ”Hoy nos acercamos, presentamos una nota formal a la Municipalidad pidiendo que nos dé la posibilidad de ofertar. En el transcurso del mes tendríamos una respuesta”, explicó el titular franjeado, Marco Trovato.

Explicó que están trabajando en un proyecto para tener un nuevo estadio. “Estamos dando pasos firmes hacia adelante”, dijo. La entidad decana pretende construir un complejo que esté a la altura de los mejores del mundo. 

La Villa Deportiva Olimpia es un sueño decano, y este jueves se hizo oficial el pedido del club a la Municipalidad de Asunción para poder ofertar por 25 hectáreas ubicadas en la Costanera Norte. 

Con respecto al empate a un gol con Nacional por Copa Sudamericana, Trovato indicó que están “contentos, el equipo está al 50% de lo que puede dar”. “Sabemos que falta ensamblar, pero ayer se dio una muestra de lo que puede llegar a ser”, agregó. Para concluir, el Franjeado inaugura este jueves las tiendas deportivas en las instalaciones del club.

“Supuesta filtración” – Proyecto nuevo estadio Olimpia de Paraguay.

     
Fuente: abc.com.py