Ocampos y el sueño cumplido del pibe

Santiago Ocampos charló con los colegas de la 970 AM y contó su experiencia en la Juventus

Ocampos marcando nada más que Cristiano Ronaldo.

El compatriota que está surgiendo en la Juventus de Italia, Santiago Ocampos (18), está portando la bandera paraguaya entre los más grandes del fútbol del Viejo Continente.

En la semana pegó un salto de la gran… al subir al plantel principal de la Primera de la Juventus para entrenar con los más capos del plantel, entre ellos Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Gianluigi Buffon y otros peloteros más.

  Vanessa Huppenkothen "la periodista más hermosa del Mundial 2014"

Lo que fue más viral es la foto que compartió el mismo CR7 en sus cuentas de redes sociales, donde se lo ve a Santi marcando al crack portugués.

El pelotero, que es lateral derecho y quien surgió en Luqueño, habló con la 970 AM sobre la experiencia que le tocó vivir en la semana.

“Desde que estoy aquí aprendí muchas cosas. Cuando le marqué a Cristiano Ronaldo hizo dos bicicletas, desbordó y tiró centro, es difícil marcarlo porque tiene mucha potencia, pero igual hice lo que pude”, le bajó. ¡Qué nivel!

  Mira como bailan las "Escaleras de la muerte" del Maracana (VIDEO)
Santiago Ocampos, acá con la casaca de la Albirró.

Así fue la llegada a Juventus

En la temporada 2018 se dio el traspaso de Santiago Ocampos a la Juventus, desde el Sportivo Luqueño. El pelotero hizo un gran Sudamericano Sub 15 con la Albirroja en el campeonato del 2017, donde había sido fue vicheado por ojeadores del poderoso equipo italiano. Las negociaciones se cerraron al toque y el Kure Luque vendió el cien por ciento de su pase.

  Nacional vs Olimpia (3-4) Goles Resúmen Resultado Torneo Clausura 2016

Su contrato termina en junio de este año y deberá hablar con los directivos tanos para ver su continuidad.

“EN LA SEMANA ME DIJERON QUE IBA A ENTRENAR CON ELLOS, ESPERO HACERLO DE VUELTA DENTRO DE POCO”

SANTIAGO OCAMPOS

JUGADOR DE JUVENTUS

RESERVA

Santiago Ocampos está en lo que sería la categoría Reserva de la Juventus, con apenas 18 años. Su contrato culmina en junio.