¿Novia del narco en Equipo de Alto Desempeño de Etica Pública?

Reclamar Pytyvõ

Una resolución de Migraciones llegó a nombrar a la novia del barrabrava José Antonio Balboa como miembro de un equipo de ética. La mujer, que fue detenida hoy con los demás cómplices, es también la abogada de la organización.

Las fotos de María Marta Rodriguez Vargas se viralizaron hoy a partir de los allanamientos tras la banda responsable de vender al menos 300 mil dosis de droga por mes en el área metropolitana.

Según los documentos de la Dirección General de Migraciones (DGM), hace poco más de un mes Rodríguez Vargas fue nombrada como una de las cinco integrantes del pomposo Equipo Alto Desempeño de Etica Pública (EADE. La resolución DGM 237, con fecha del 26 de mayo de este año fue “corregida” el pasado 1 de junio, cuando se sacó el nombre de la abogada y se puso a otra persona en el cargo.

En las distintas imágenes popularizadas este viernes, la abogada María Marta Rodríguez aparece con su novio disfrutando de una vida de sueños, en lugares lujosos, vehículos de la gran siete o romantiqueando en restaurantes de alto nivel. La caida del grupo coincide con la decadencia del clan González Daher y fue resultado de una investigación desde principios de año.