Saltar al contenido

[VIDEO] Una mamá se volvió viral al ¡golpearse demasiado grande! en la cocina por andar con realidad virtual

[VIDEO] Una mamá se volvió viral al ¡golpearse demasiado grande! en la cocina por andar con realidad virtual

La mujer estaba en la cocina y de la nada le metió un pique que no terminó bien. (Foto: Captura de video)

Un golpe más duro que enterarse que se acabó la cerveza en el tercer tiempo o que tu peluquera no está justo el día que tenías un evento. Así de fuerte fue el frontazo que se dio una mamá que se volvió viral con alrededor de 50 millones de reproducciones en global entre el video original y el montón de reacciones que se hicieron. Es que, realmente, se reventó.

En el video que fue subido a TikTok se puede ver el momento en el cual una mujer está probando los famosos lentes de realidad virtual que se pusieron de moda y que, al menos en nuestro país, como pasa con todo lo nuevo, un “juguete” imposible para los menos pudientes. Es que cuesta unos 45 millones de guaraníes. Pero en yanquilandia no son pocos lo que ya empiezan a vivir con eso puesto. Y una de ellas es un ama de casa que, en plena cocina, armó un desastre por estar jugando con este nuevo aparato.

  ¿fue a causa de unas drogas?

Vaya uno a saber qué es lo que en ese momento estaba viendo pero de la nada le metió un pique directo hacia donde estaban la cocina, el microondas y el horno eléctrico. El golpe que se pegó fue tremendo. Y no solo eso, sino que destrozó el cristal del horno.

TE PUEDE INTERESAR:

Doña pide el divorcio y una indemnización porque su esposo es ndajeko feroz puercazo

2024-02-08 13:29:10

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x