Saltar al contenido

[VIDEO] Sacaron su “pichulín” para apagar el incendio de su moto como si fueran mangueras de bomberos

[VIDEO] Sacaron su “pichulín” para apagar el incendio de su moto como si fueran mangueras de bomberos

Los motocas se dieron cuenta que la moto se quemaba, pararon y comenzaron a orinar. Al final, todo el intento fue al santo cohete. (Foto: Captura de video)

El video se volvió viral en las redes sociales. En el mismo se puede ver a dos hombres que iban a bordo de una moto cuando uno de ellos como que siente que ya hacía “demasiado calor”. En ese momento paran y se dan cuenta que se está prendiendo fuego. ¿Qué fue lo que hicieron para combatir las llamas? Lo menos pensado: sacaron el “pichulín” y comenzaron a orinar, como si se trata de mangueras de bomberos combatiendo un incendio.

La cuenta @InternetHOF (Internet hall of fame) de X hizo público el video donde todo lo sucedido quedó grabado gracias a una una cámara de seguridad. Cuando los tipos pillaron que se estaba prendiendo todo, pararon. Uno de ellos primero quiso soplar, pero pilló que así no hacía otra cosa que avivar las llamas.

  ¿Cayó nieve en Paraguay? Amaneceres helados dejaron postales pocos frecuentes en el país

Fue ahí, en un momento de “lucidez” que se puso a pensar que con agua sería mejor. Pero, como estaban en medio de una calle y era muy de noche, uno de ellos lo resolvió de manera rápida: peló al “amiwi” y se puso a orinar. El otro tomó distancia por si explotaba la moto y le arrancaba el “pichulín”. Pero, al ver que no se estaba revirtiendo la situación, también sacó lo suyo y acompañó al amigo en procura de evitar lo peor.

  se congelaron en el estanque de agua donde dormían

Al ver que la orina no era suficiente para extinguir las llamas, ambos decidieron “guardar” nomás la “manguera” y comenzaron a soplar. Pero tampoco resultó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No podés! Dos fulanas entraron a “sopa-pear” a la Gioconda para plaguearse

2024-01-28 19:37:41

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x