Saltar al contenido

[VIDEO] Ruth confirmó separación: «Solo recibía insultos»

[VIDEO] Ruth confirmó separación: «Solo recibía insultos»

La influencer habló y contó lo que ocurrió con su matrimonio.

Ayer contamos que Ruth Alcaraz y su ména el policía están separados desde hace un tiempo, lo que hace minutos ella confirmó en unos videos en sus redes sociales.

Contó que hace llevan juntos 11 años y que ya pasaron dos grandes crisis, pero hace 4 meses ella pidió un tiempo.

«Aquí no hubo cuernos, no hubo terceras personas. No estaría con una persona que no camina de mi mano, luche e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltratos verbales al querer ayudar de forma espiritual y profesional, pero solo recibía insultos» comenzó contando Ruth. Ella decidió cortar todo el día que su madre enfermó y él no la apoyó. «Todas queremos alguien que nos apoye y no que con más de 42 años quiera solucionar todo llorándole a su mamá»  dijo.

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump

«El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio 2 ACV y en su presencia los insultos seguían, ese día sentí morirme porque fue el día mas doloroso y dije hasta aquí» comentó Ruth quiens e sintió abandonada. «Cuando mas necesite su comportamiento era diabólico y frente a cualquiera ya, ya no podía soportar».

«Luche demasiado, lloré, imploré por un cambio, pero era mi vida que estaba en juego ya psicológicamente no podía más, le pedía irnos a la iglesia, psicólogos pero peleaba con todos, no aceptaba consejos de nadie», comentó Ruth quien dijo que ella debía estar tranquila porque todo el día trabajaba.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

Aclaró que su esposo es el hombre más maravilloso del mundo, pero que lo destruye todo cuando entra en crisis. «Hace 4 meses le pedí que me diera tiempo y cada uno haga su vida por separado, ver si así las cosas no cambiaban. Yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes porque ella sufría vernos discutir y primero esta salvarle la vida a mi madre», concluyó.

  Modelo paraguaya estuvo en la final de Wimbledon donde desfilaron estrellas

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Cerrando ciclos! Se supo la causa del alejamiento entre Ruth y el policía

2024-03-01 16:04:15

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x