Saltar al contenido

[VIDEO] ¿Qué lo que pasó? Grabación condenaría a la mamá del niño encontrado muerto

[VIDEO] ¿Qué lo que pasó? Grabación condenaría a la mamá del niño encontrado muerto

Captura de circuito cerrado. (Gentileza)

El caso del niño de 5 años encontrado muerto en un inquilinato en la zona del Mercado 4 de Asunción sigue dando de qué hablar. Ahora salió a la luz el circuito cerrado que vichea la Policía para esclarecer lo que sucedió.

Primeramente, la madre de la criatura tiró sus dardos contra unos adictos y mondaha que ndaje ingresaron supuestamente a su casa y asfixiaron a la criatura porque «lloriqueaba» mucho por el susto. Sin embargo, eso no se observa a nadie ingresando a la casa en la grabación de las cámaras, lo que llama poderosamente la atención de los intervinientes y pone en duda los dichos de la mujer.

  Captan el momento en el que, supuestamente, la bala que impactó a Trump sale detrás de él

Por su parte, una vecina de la zona omombe’u a los medios de prensa que la madre del niño sería adicta y que se mostraba violenta con su hijo. «Ella luego decía (que es consumidora). Ella no podía escuchar ruidos, y cuando lloraba mucho su hijo ella le pegaba, siempre demostró que era agresiva con su criatura. Por eso digo que estaba bajo los efectos», dijo Lourdes en declaraciones a Radio Uno.

  árbitro dio por finalizado el encuentro

«Yo trabajaba en la farmacia y ahí ella se iba y me contaba su historia. (Consume) de todo un poco tengo entendido», sostuvo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Muere niño de 5 añitos y mamá acusa a asaltantes

 

2024-03-05 10:58:02

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x