Saltar al contenido

[VIDEO] ¡Insólito! “Mono cascotero” está atacando a las mujeres de una familia

[VIDEO] ¡Insólito! “Mono cascotero” está atacando a las mujeres de una familia

El mono, que en un comienzo se mostró cariñoso, cambió de carácter y empezó a atacar a las mujeres de una casa. (Foto: Captura de video)

Una familia recibió de manera totalmente inesperada la visita de un simpático animalito. Al comienzo, se portaba ndajeko como todo un caballero. Pero de la noche a la mañana cambió y se convirtió en un “mono cascotero” que comenzó a agredir a varias mujeres de la casa.

El particular caso se dio en Belén, departamento de Concepción, donde una vivienda recibió a un monito que fue cayendo de la nada. Al verlo, le dieron de comer y el peludito al toque demostró su agradecimiento siendo cariñoso con los integrantes de la familia.

  Atentaron contra Donald Trump y salió de un acto con sangre en la mejilla y oreja

Sin embargo, empezó a ser agresivo. El animalito atacó a las mujeres de la casa y con una que está en la dulce espera se puso particularmente violento, al punto de incluso comenzó a tirar piedras, cascotes y hasta intentó morderla.

Es por eso que solicitaron ayuda para poder capturarlo y llevarlo a una zona segura lejos de la casa, puesto que sembró el terror en la misma.

TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian a poli por mostrar consolador de mujer demorada

2024-04-06 19:43:20

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x