El feroz animal no se intimidó ni con la presencia humana. (Foto: Captura de video)
Venía rugiendo. Como refunfuñando vaya uno a saber porqué. Pero ojo, no era un arriero que había salido de la casa de la suegra. Nada que ver. Se trataba ni más ni menos que de un ¡jaguarete! El animal andaba suelto por un camino vecinal y pasó, según datos que están tirando en redes, por el costado de una patrullera, desde donde un uniformado logró captar su parsimonioso andar.
Los relatos dan cuenta que el cruce se dio en un lugar cercano a la frontera con Brasil, supuestamente. Más allá de ese detalle, lo curioso del hecho es que el feroz bicho estaba transitando por el camino de manera espontánea y tranquila, sin que la presencia humana detuviera su paso o lo pusiera en estado de alerta. Por lo “quejoso” que se iba, hasta pareciera que se peleó con la pareja y lo echaron de la casa mba’e.
A pesar de su porte por demás atemorizante, la persona que logró tomar las imágenes no dudó dos segundos en pelar celular y comenzar a filmar algo que, realmente, no es cosa de todos los días para la mayoría de los mortales. Gracias a eso se pudo obtener este video que no deja de ser sorprendente.
2024-06-01 15:08:52