El hombre entró a la casa y se llevó algunas cosas que encontró. No se dio cuenta que lo estaban filmando. (Foto: Captura de video / Somos del Este)
La lluvia caía con ganas luego. El “ruidito” del agua golpeándose en los techos invitaba a que los ronquidos cobren fuerza. Y eso fue aprovechado por un fulano al que le apodaron “Drácula”, quien entró a “pelar” una casa en medio de la noche.
El prójimo, como si nada, se metió hasta la parte de atrás y allí encontró una serie de cosas muy “apetecibles”, como una placa infrarroja para cocinar además de otros utensilios de la cocina que se hallaban en el sitio.
Desde “Somos del Este”, comentaron que el prójimo hace poco nomás salió de la “cacerolita”, y que pese a la “sonrisa contagiosa” que tiene es de cuidar. Aparentemente, el mismo estaría perdido en un “vicio vai” que lo tornaría peligroso.
Sobre el porqué le dicen “Drácula”, el mismo se limitó a decir que “ehechama voi” sonriendo ampliamente. Pese a lo que hizo, dijo no arrepentirse, según la consulta que le hicieron. El mismo no pilló que estaba siendo filmado y gracias a eso fue pillado por la poli.
2024-05-04 19:12:27