Saltar al contenido

[VIDEO] Ahora que puede, esta Miss habló de una situación difícil que le tocó vivir

[VIDEO] Ahora que puede, esta Miss habló de una situación difícil que le tocó vivir

La Miss Mundo Paraguay Dahiana Gatzke.

La Miss Mundo Paraguay, Dahiana Gatzke, habló un drama que le tocó vivir durante su reinado y preparación para el certamen internacional.

Reveló que estaba pasando por una situación de ansiedad y de pánico a la gente que le estaban atormentando. Pero tenía que seguir adelante y no podía compartir su situación con el público.

«Ahora que ya no soy Miss puedo hablar de esto, de salud mental. A veces como estando muy en el ojo del público cuesta tocar estos temas», dijo.

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump

«La ansiedad apareció en mi vida así de la nada. Yo empezaba a temblar. Tenía las manos frías, cuando ya no pude estar en mis clases con mucha gente entendí que algo estaba mal y fui a consultar», contó la reina de belleza.

Comentó que entre los síntomas, además del pánico a la gente, sentía de repente que le daba taquicardia, escalofríos… «Pensaba que eso era normal», dijo.

«Cuando ya no pude estar en mis clases con mucha gente dije  que acá hay algo que está mal», comentó. Ahí recién sintió que tenía que acudir a un psicólogo y buscar ayuda.

  Atentaron contra Donald Trump y salió de un acto con sangre en la mejilla y oreja

«Les comparto mi experiencia, porque ayuda mucho hacer terapia. Si tenés que medicar, te van a indicar, esos medicamentos no te van a tener dopados, tu cuerpo se va a acostumbrar. Uno tiene que poner de su parte, aunque a veces cueste levantarse», dijo.

Dijo que después de hacer terapia y tratar su situación descubrió que este tipo de transtorno lo sufren muchos. «Se sorprenderían de lo común que son estos transtonos», comentó.

  Modelo paraguaya estuvo en la final de Wimbledon donde desfilaron estrellas

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mirá los precios! ¡Empiezan a vender los palcos para el nuevo estadio de Olimpia!

2024-05-08 20:13:44

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x