El hombre quieso entrar a la casa por el balcón, pero no se alcanzó a agarrar de un cable y cayó. (Foto: Captura de video)
Tenía 25 años. Entre otras actividades, escalar montañas era una de sus preferidas. Es por eso que, atendiendo a que vivían en el piso 24 de un edificio, decidió que en estas fechas tan especiales iba a buscar impactar a sus hijos con una aparición espectacular desde el balcón vestido ni más ni menos que de Papá Noel. Pero todo se convirtió en tragedia cuando impactó contra el suelo.
El solo hecho de verlo en lo alto del edificio llamó la atención de todos. Mucha gente que se encontraba en los alrededores de la imponente construcción ubicada en Cheliábinsk, Rusia, estaban con la mirada en lo alto atendiendo lo que hacía. Una enorme y potente luz hizo entrada en acción para alumbrar sus movimientos. Sin embargo, justo en ese momento, todo pasó.
El joven no alcanzó los cables de seguridad para poder bajar, perdió el equilibrio y cayó al vacío ante la mirada de quienes estaban en el lugar entre los que había una numerosa cantidad de niños. El video se viralizó en la red social X.
2023-12-22 11:53:45