Saltar al contenido

Un presunto tesapo’ê terminó con un finado a balazos

Un presunto tesapo’ê terminó con un finado a balazos

La víctima ligó varios balazos. (Imagen ilustrativa)

Dionisio ya sabía que ella había reconstruido su vida sentimental y estaba en pareja con otro hombre, de nombre Joaquín, a quien aparentemente señalaba de haberle quitado el amor de esa mujer. Esto habría despertado su furia que lo habría llevado a cometer un asesinato. Al menos, eso es lo que presumen los intervinientes en este caso que tendría un trasfondo pasional.

Hablamos del asesinato de Joaquín (28), a quien lo mataron a balazos, y Dionisio aparece como el principal sospechoso, quien se encuentra prófugo. Residía en el barrio Santo Domingo de Yuty.

  [VIDEO] ¡Haihue! Atendé cómo la prensa mexicana ponderó a Aye Alfonso

El crimen, que aparentemente fue a la vista de varios testigos, tendría un trasfondo pasional, según explicó el jefe de la comisaría jurisdiccional, comisario Alberto Duarte.

Según el capeto policial, lugareños mencionaron que Dionisio sufrió hace unos meses un grave accidente a bordo de una motocicleta y, aparentemente, Joaquín aprovechó el tiempo de reposo para hacer supuestamente tesapo’ẽ y enamorar a su novia.

Según datos de los intervinientes, Dionisio, moto ári habría seguido por más de 50 kilómetros a Joaquín, quien iba a bordo de una camioneta. Al ver que su «rival» paró la marcha, presuntamente sacó el arma y acribilló a Joaquín, quien al menos sufrió cinco balazos. Por su parte, el presunto autor rajó y se encuentra con paradero desconocido.

  Conmebol pide por segunda vez a fiscalía que apure el vicheo de supuesto lavado en banco Atlas

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¿Qué pasó oluó? Volcaron con su UTV y «frenaron» por un portón

 

2023-12-11 09:28:02

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x