Saltar al contenido

Un peligroso malviviente fue ultimado a balazos por policías: lideraba banda criminal

Un peligroso malviviente fue ultimado a balazos por policías: lideraba banda criminal

El hombre era ndajeko el criminal más buscando de Alto Paraná. (Foto: Gentileza)

Desde que se escapó de la cárcel en Argentina, allá por junio del 2022, que se lo estaba buscando. Se sabía de su peligrosidad y se lo vinculó, desde ese entonces, a un montón de crímenes que se cometieron en nuestro país. La Policía, que días atrás había agarrado a uno de sus “colegas”, logró dar con el mismo y, en un enfrentamiento a balazos, terminaron matándolo, de acuerdo a las primeras informaciones que llegan al respecto.

Se trata de Carlos Cabrera Carrera, quien fue hallado en Puerto Irala, al sur de Alto Paraná, donde los uniformados estaban pescando por él. Con la información precisa, fueron tras sus pasos lograron ultimarlo luego que el mismo se viera acorralado e intentara escapar a los tiros, como ya lo había hechos unos meses atrás. Esta vez, no corrió misma suerte y terminó siendo asesinado.

  Allanan dos viviendas tras ñemonda en la casa de pelotero Hernán Pérez

Días atrás, los uniformados habían detenido a Axel Martin (24) en el distrito de Itakyry, luego de cometer un intento de asesinato en la colonia Chino Cue. El jovenm de nacionalidad argentina, fue detenido en la fuga.

Según la Policía Nacional, era parte de banda liderada por Carlos Cabrera Carrera, considerado como el delincuente más buscado de Alto Paraná. Al menos hasta hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Tremendas imágenes: asalto tipo comando a una empresa de materiales

2024-03-09 19:43:59

  “Mi hijo está en ese pozo, quiero que se lo encuentre”, rogó el papá del militar desaparecido en raudal
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x