Saltar al contenido

Torito» pidió disminución de su cuota para su hijo porque «hendy

«Torito» pidió disminución de su cuota para su hijo porque «hendy»

«Torito» pide ahora que la Justicia le disminuya su cuota mensual para la leche de su hijo.

El ex-pelotero «Torito» Bogado pidió la disminución de la cuota alimentaria para el hijo que tiene con la ex-modelo Shirley Reyes. Su abogado, Oscar Tuma, ya había alegado que el ex-jugador estaba desempleado y prácticamente en la lona.

Hace tres semanas, el jugador era condenado a una pena de dos años de privación de libertad, pero con suspensión; o sea, no pisará la cárcel. Esto fue por no pasar la plata para la leche, durante 4 años y unos meses.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

Ahora, él plantea una acción judicial para disminuir lo que está obligado a pasar, que sería 2.800.000 guaraníes al mes, alegando que ese monto se fijó cuando él jugaba al fútbol. Ahora ya no juega, está desempleado y, encima, tiene varios hijos. Hendy vaipaite.

El primer paso que deben agotar es el del intento de conciliación. O sea, acordar ante el juzgado, de común acuerdo, la disminución. Pero Shirley Reyes no está con el ánimo de aceptar una reducción.

«Llega Navidad… aunque sea un depósito hacele a tu hijo… mal padre», escribió Shirley en sus redes. «Cuántas veces pico van a pedir su disminución… para estas cosas sí tenés plata», reclamó.

  Modelo paraguaya estuvo en la final de Wimbledon donde desfilaron estrellas

«Vinimos al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo a responder el tema de disminución», dijo Shirley.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya salió la sentencia definitiva de «Torito» Bogado

 

2023-12-11 15:20:02

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x