Saltar al contenido

Tenía cerveza, tenía plata y lo pescaron en su camioneta: ho’a por “ka’u argelado”

Tenía cerveza, tenía plata y lo pescaron en su camioneta: ho’a por “ka’u argelado”

El prójimo fue obligado a hacerse el ka’utest y dio positivo. Se le incautaron todas sus cosas. (Foto: AguarayPress)

Polis de Santa Rosa del Aguaray detuvieron a un prójimo que estaba medio chupete en plena mañana del domingo. El fulano, a quien le hicieron soplar la pajita pyragüe, dio positivo al control y de la oreja se lo llevaron a la comisaría donde le quitaron todo la “leche” que traía.

El informe policial he’i que todo pasó en Santa Rosa del Aguaray donde se dio la aprehensión del “chupetón” y la incautación de la camionetaza en la que andaba por exposición a peligro del tránsito terrestre. Encima, para completar, ndajeko se resistió y hasta agredió a un volai.

  [VIDEO] El que menos tiene… un hombre llenó de emoción a unos ciclistas ¡y al rollo!

El “ka’u argelado”, de 32 años, es un mecánico de la ciudad a quien se le hizo demasiado largo el sábado. Fue un vecino quien llamó a la poli denunciando que un vehículo con motor en marcha se había quedado frente a la casa. Los volai fueron y, al golpearle la ventana para saber qué onda, pillaron que el tipo tenía un aliento con el que tranquilamente podía teñir de rubio al más morocho de los morochos.

  ella escapó y él quedó detenido

Además, los canas se dieron cuenta que había una conservadora con birra en el interior. Al ser consultado por lo que hacía y pedírsele que muestre sus documentos le agarró un “ka’u argelado” de novela. Empezó a ponerse agresivo y violento negándose a su identificación, según el informe. Al intentar trasladarlo a la Comisaría opuso resistencia agrediendo a los intervinientes, he’i el parte policial.

Luego de reducirlo lo llevaron a la base de la Patrulla Caminera de la calle 6000 para la prueba de alcotest, según relata el medio Aguaray Press. Como era de esperarse, dio positivo arrojando 0,778 mg/l de alcohol en sangre.

  Un chiquito de 13 años murió al querer enchufar las luces navideñas de la casa

TE PUEDE INTERESAR:

“Arrorró mi nene… ¡arrorrobado mi celular!”: no es una canción de cuna, es una “somnilera” atrapada

2024-02-25 18:12:10