Saltar al contenido

Siento demasiado lo que hizo

Papá de joven que habría matado a su hijastra: «Siento demasiado lo que hizo»

El hombre quedó detenido. (Gentileza)

“Siento demasiado lo que hizo, pero ndaremediai. Ivaieterei la ojapo’a”. El que habla, con la voz entrecortada y lleno de dolor, es el papá del joven de 22 años que es acusado de matar a golpes a su hijastra de 1 año y 11 meses, en la ciudad de Emboscada, supuestamente porque le habría molestado los llantos de la menor.

El hombre señaló que su hermano es una persona tranquila y que les sorprende todo lo que pasó. El es trabajador. Nosotros rompemos piedras juntos en la cantera… El no es violento, es una persona buena, no queremos creer lo que pasó y lo que hizo. Todos lo conocen como es bueno”, dijo en guaraní a C9N.

  Corrida mbarete de “lolince” para festejar sus siete añitos: masiva concurrencia

“No sabía si estaba drogado o algo así. Hay chismes, no se si es cierto o no, pero dicen que fuma marihuana, yo nunca le pillé, pero el chisme corre, no sé si es cierto, pero seguro que sí, por eso hizo así”, agregó.

“Siento demasiado lo que hizo, pero ndarmediai la ojapo’a. Nosotros llamamos a la Policía. Ivaieterei la ojapo’a. Yo tengo cuatro hijos y él jugaba con ellos, nunca fue violento”, expresó.

Según el reporte policial, el joven quedó bajo la custodia de la menor mientras su madre trabajaba en un evento deportivo en la zona céntrica de la ciudad. Los profesionales indicaron que la niña recibió varios golpes en la cabeza y ya fue encontrada en la cama prácticamente ya sin signos de vida.

  ¡Acosadora le envió ocho mil cartas de amor!

El hombre fue detenido y llevado la sede policial del barrio, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Entierro digno

Silvio Peña, intendente de la municipalidad de Emboscada, señaló que la comuna se hará cargo de los gastos del sepelio y velatorio para la beba asesinada de varios golpes en Emboscada. «Vamos a darle un entierro digno a la criatura», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Terrible!: mata a golpes a una bebé de un añito porque “lloraba mucho”

 

  ¿Por “magia negra”? Apuñalaron a un sexagenario en un macabro incidente: cayeron cuatro

2024-01-15 11:59:21

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x