Saltar al contenido

se le pudo haber salvado la vida

Autopsia reveló el brutal final que tuvo una mujer: se le pudo haber salvado la vida

Los restos de la mujer fueron trasladados hasta la morgue judicial. (Foto: Gentileza)

Luego que trajeron el cuerpo de una mujer a la Morgue judicial para hacer la autopsia correspondiente y determinar las causas bajo las cuales se produjo su muerte, se revelaron detalles aterradores de cómo fue que se dio el deceso, siendo su pareja el principal sospechosos del crimen, según se informó.

Desde el Ministerio Público, el Fiscal Walter Melo precisó que “al principio él sostuvo que su pareja había sufrido un accidente de tránsito», pero luego «cayó en contradicciones y dijo que fue él quien le propinó los golpes a su pareja», dejando latente que fue mentira el tema del accidente. «Dijo que fue él quien la golpeó y a consecuencia de eso terminó cayendo desde una grada que estaba en la casa”, dejando por tierra la versión que dio su pareja sobre una supuesta caída de la moto cuando estaban en movimiento.

  Es médico, hace 8 años que no se baña y cuenta los resultados de su “experimento”

Una de las cosas que lamentaron los intervinientes es que se le pudo haber salvado la vida a la mujer atendiendo a que, más allá de los golpes que presentaba tanto en los brazos como en la cara, lo que terminó provocando su muerte fueron los puñetazos y patadas que recibió a la altura de la zona abdominal sumado a que no se fue al médico a tiempo, sino dos a tres días después que recibiera la golpiza. Se diagnosticó como causa de muerte shock séptico.

  Gran celebración con la Fiesta Tradicional del Japón

Ahora están buscando cámaras de seguridad donde se produjo el supuesto accidente para dejar en claro ante el juez que esa teoría no es cierta y lograr que el culpable pague las consecuencias de su acto. Se informó también que la pareja tendría dos criaturas y que, además, ella tenía otro hijo adolescente. No había denuncias previa por violencia.

 

  Fueron a robar, cayó la poli, el “chofer designado” rajó y agarraron a tres: hubo disparos y heridos

 

2024-06-13 17:51:00

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x