Saltar al contenido

Realizan operativo mbarete en Capiatá por tráfico de armas

Realizan operativo mbarete en Capiatá por tráfico de armas

Armas incautadas. (Gentileza)

La Policía y el Ministerio Público allanaron una vivienda en Capiatá, donde encontraron varias evidencias en el marco de una causa de supuesto tráfico ilícito de armas. El procedimiento está a cargo del Departamento de Crimen Organizado.

En el lugar se encontraron varias evidencias, entre ellas, armas largas, pistolas, cuchillos y municiones, además de dólares en efectivo. El procedimiento sigue en curso.

Pedro Lesme, Jefe de Gabinete contra el Crimen Organizado, he’i que están en pleno procedimiento, hay personas detenidas, armas y dinero en efectivo incautados. «Hasta el momento son tres las personas detenidas», le bajó a la 650 AM.

  cayó de su moto y ñanderejaite anga

Por su parte, el fiscal Alejandro Cardozo he’i que «investigamos una casa comercial que tenía el permiso de Dimabel para la adquisición de armas y su posterior venta. Según la investigación, realizó la compra de 527 armas de distintos calibres y tipos pero no dio cuenta de ninguna venta», expresó a la 1330 AM.

«Con elevadas sospechas hoy procedimos a un allanamiento. Dimos con la persona en su domicilio particular. Teníamos un segundo inmueble al que ingresamos, pero no encontramos nada que guarde relación con el hecho. Sí encontramos personas con orden de captura y sustancias probablemente estupefacientes», añadió.

  Allanan dos viviendas tras ñemonda en la casa de pelotero Hernán Pérez

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO]¿Intento de sicariato en PJC? Nooo, ¡a arriero «se le habría juntado el ganado»!

 

2024-02-02 09:12:40

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x