Saltar al contenido

¡Qué terrible! Una pequeñita de solo 10 añitos dio a luz tras ser abusada por una bestia

¡Qué terrible! Una pequeñita de solo 10 añitos dio a luz tras ser abusada por una bestia

Una menor de solo 10 años fue abusada. Médicos lograron salvarle la vida a la misma y al bebé. (Foto: Ilustrativa/ Canal 13 San Juan)

Una nueva noticia de abuso en menores de edad salió a la luz para partirle el corazón a la gente de bien. Una bestia, que hasta el momento anda suelta, fue responsable de abusar de una peque de solo 10 añitos, quien luego de sufrir tan terrible mal, quedó en cinta. La misma fue internada de urgencia en un centro privado de Ciudad del Este donde los médicos lograron hacer todo por salvarle la vida.

De acuerdo a los informes que manejan en el Ministerio Público, la criatura es de la zona de San Jan Nepomuceno, en Caazapá, y por situaciones que hasta el momento no quedaron totalmente establecidas, apareció en manos de una persona que no es del núcleo familiar y quien fue la que la llevó hasta el centro asistencial donde los de blanco lograron, mediante una cesárea, salvar ambas vidas, tanto de la peque como del bebé que se había gestado.

  se habla de al menos 49 muertos y gran número de heridos

“Según los datos que se tiene de inicio, la niña fue objeto de un abuso sexual en la localidad de San Juan Nepomuceno. Allí ya se abrió expediente sobre el caso”, reportó a la 1020 AM la fiscal Vivian Coronel.

Agregó que la persona que acercó a la menor al hospital es una persona encargada. Por el momento no se tiene información de sus padres.

2024-02-25 14:36:18

  Conmebol pide por segunda vez a fiscalía que apure el vicheo de supuesto lavado en banco Atlas
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x