Saltar al contenido

Pidió a su vecino que le pague el 10 mil’i que le debía y ¡ligó puñalada!

Pidió a su vecino que le pague el 10 mil’i que le debía y ¡ligó puñalada!

Hospital Regional de Ciudad del Este.

Una deuda de 10 mil’i desencadenó una desgracia. Todo ocurrió sobre la calle Leonardo Britos y Che Sy Hasy del barrio San Roque de Ciudad del Este. Allí, un tipo fue a requerir a su vecino que le pague el «gaspar» que le debía desde hace unos días. En eso comenzó una discusión entre ambos y todo terminó mal. El deudor se enojó, peló un cuchillo y clavó a su rapicha por no querer pagarle, según datos de la Policía. El herido cayó al suelo y fue trasladado por vecinos hasta un hospital donde quedó internado en grave estado.

Según datos recabados por la Policía, los dimes y diretes comenzaron cuando el joven Alan G. (25) ase acercó a un tal “Braian’i” para reclamar el pago de 10 mil’i que le debía y que no le estaba pagando desde hace unos días voi,. El ‘palabreo’ fue subiendo de tono y el deudor sacó un cuchillo y atacó al que le requería. Este trató de defenderse, pero no hubo caso.

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump

Los vecinos vichearon lo ocurrido y al toque llamaron al sistema 911, y llegaron al lugar polis de la Subcomisaría 2ª, quienes trasladaron al herido al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado. Por su parte, el autor del hecho ombovu kamisa lomo y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. El caso quedó en manos del fiscal Osvaldo Zaracho.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

TE PUEDE INTERESAR:

Apresan al tipo que habría herido de un honditazo a una fotógrafa en final de fútbol de salón

2024-06-03 10:52:42

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x