Momento en que el tipo revisa la caja registradora. (Captura/video)
Descendió de un auto tranquilamente. Llevaba quepis y una mochila en la espalda. Se acomodó el tapabocas, ingresó a una bodega, redujo al personal y se apoderó de todo lo que pudo. Así actuó un mondaha a quien ahora la Policía busca por todas partes hina, luego de ser el responsable del ñemonda dentro de un local de venta de bebidas ubicada en el barrio San Vicente de Asunción. Toda la secuencia quedó registrada en cámaras de circuito cerrado.
El ñato ingresó a la bodega y se robó dinero en efectivo y bebidas. El hecho quedó registrado en video de cámaras de circuito cerrado y ahora tanto los propietarios del local, como la Policía, piden ayuda para identificar al malevo. Según datos de los intervinientes, el ladrón estaba con arma de fuego en manos y actuó violentamente.
Según se aprecia en el video, el «valor» descendió de un auto con un quepis, tapabocas y en su espalda una mochila. Sin parpadear, se dirigió directamente hasta el local comercial en el que el funcionario estaba acomodando bebidas en la refrigeradora. El trabajador fue sorprendido por el malevo que lo amenazó con un arma larga que sería una escopeta.
Luego de dejarlo en el suelo, el mondaha fue a la caja registradora, extrajo todo el dinero en efectivo que había y cargó en su bolso. Upéi, paera «calmar» la sed, avei se robó también bebidas.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Detuvieron a “Drácula” después de entrar a “pelar” una casa en medio de la lluvia
2024-05-05 08:30:26