Don Darío Noguera pide que se investigue la muerte de su hijo de 2 añitos. Foto: Rocío Gomez/NM
«Este es mi hijo en el hospital una hora y media antes que le hagan lo que le hicieron. El estada bien, no estaba para una terapia intensiva. Esta foto le tomamos a las 14 hs para que vean que no estaba grave. Y ellos a las 15.20 hicieron todo el resto» comentó Darío Noguera, padre del niño de 2 años fallecido en el Hospital Regional de Encarnación.
El hombre pide una investigación exhaustiva de su fallecimiento, comentó que el pequeño llegó caminando, conversando y tranquilo, pero terminó en terapia intensiva falleciendo por un paro cardio/respiratorio.
Exige una investigación porque no quedó convencido con la explicación de la doctora que atendió al pequeño. Además señala que no recibieron toda la información en su momento a medida que el pequeño iba empeorando.
Ya realizaron la denuncia formal en la fiscalia y señala estar dispuesto incluso a una exhumación en caso de ser necesario.
La foto que fue tomada por el padre una hora antes que el niño entre a terapia. El padre dijo que el pequeño no estaba grave.
TE PUEDE INTERESAR:
Le hicieron cesárea a niña de 13 años, víctima de presunto abuso
2024-05-29 14:10:27