Saltar al contenido

¡Pelotero de Guaraní sacó su lado romántico en redes!

¡Pelotero de Guaraní sacó su lado romántico en redes!

Danilo Santa Cruz y su novia cumpleañera, Susi Acosta. (Instagram @danilods10)

Todos tenemos un lado romántico y algunos lo demuestran más que otros. En el caso del pelotero de Guaraní Danilo Santa Cruz, es muy evidente que es un romanticón.

El jugador se inspiró y le dedicó hermosas palabras a su cuerona novia de nombre Susi Acosta quien estuvo ayer de cumple

“En este día tan especial quiero desearle un feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”, empezó diciendo Danilo y se volvió más tierno.

“Que tu día esté lleno de amor, alegría y felicidad mi amor. Le pido a Dios de todo corazón que te cuide, te proteja y siga derramando su bendición sobre ti, agradecerle por compartir mi vida contigo, de poder disfrutar a tu lado estos momentos me hace sentir el hombre más afortunado, espero que la vida nos regale más cumpleaños juntos y así será Dios mediante”, le bajó el pelotero.

Danilo dijo tener la mejor novia del mundo voi. “Te mereces todo lo mejor mi amor por ser tan especial, sos la mejor novia del mundo. Espero seguir dando lo mejor de mí para que te sientas más que bien conmigo y que sigas con esa sonrisa hermosa y perfecta que te caracteriza porque cuando eres feliz, yo soy feliz”, escribió el jugador y remató: “Sabes que siempre me tendrás a tu lado dándote todo mi apoyo y mi corazón acá siempre para vos mi amor”.

  [GALERÍA] ¡Dionoguarde! Las fotos de Dallys Ferreira en el gym que calentaron las redes

La respuesta de la novia no se hizo esperar . “Gracias por hacer de este día inolvidable para mi. Te amo mi cielo, caminar de la mano contigo ha sido una de las bendiciones y los regalos más grandes que Dios me ha dado”, escribió Susi. ¡Mirá cómo fue el festejo!

 

  cayó de su moto y ñanderejaite anga

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Fátima Román posó con la remera de su nuevo club y un detalle llamó la atención!

2024-04-03 10:57:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x