Saltar al contenido

¡Otro más! Un motoca perdió la vida en un nuevo accidente fatal, esta vez, en Caazapá

¡Otro más! Un motoca perdió la vida en un nuevo accidente fatal, esta vez, en Caazapá

El estado en el que quedó la moto refleja la violencia con la que se produjo el impacto. (Foto: Caazapá Poty)

Probablemente, ya no exista punto alguno en el país en el que una familia no haya perdido a un ser querido en un accidente de tránsito. Un padre, un hijo, un hermano, un primo… Los siniestros siguen a la orden del día y se multiplican a nivel nacional. Esta vez, el luto estuvo en Caazapá, donde se dio un tremendo choque que se cobró la vida de un motoca y dejó mal herido al chofer de un auto quien debió ser sacado por los Bomberos Voluntarios del habitáculo.

El siniestro se dio en la capital del sexto departamento a metros de la rotonda principal de la ciudad. Allí, la moto en la que viajaba el finado se incrustó por la puerta del vehículo. El hombre salió disparado de su biciclo y, como no tenía casco puesto, se pegó muy fuerte contra el asfalto al caer. Si bien los de amarillo lo trasladaron hasta el Hospital Regional, ya nada se pudo hacer por el mismo.

  [GALERÍA] ¡Dionoguarde! Las fotos de Dallys Ferreira en el gym que calentaron las redes

Quien conducía el vehículo también requirió de atención médica producto de las lesiones que sufrió por la envergadura del encontronazo, algo que se ve reflejado por las condiciones en la que quedó la moto.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Impactante! La alta cifra de muertes en accidentes de tránsito que se dio solo el sábado

2024-01-28 20:34:53

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x