Yessenia Riveros, novia del jugador Guillermo Paiva contó sobre sus días de depresión. (Instagram @yesseniariv)
«Alguna vez llegaste a mi vida sin que yo te necesitara, me tuviste días enteros sin poder levantarme de la cama. Hiciste que me dejaran de importar las cosas que más me gustan en la vida. Pensé que nunca te ibas a ir. Tuve que aprender a abrazarte para que te vayas”, escribió Yessenia Riveros, la prometida del pelotero Guillermo Paiva en lo que fue una carta a su depresión.
Aprovechando que ayer se celebró el día de la lucha contra la depresión, la cuerona novia del futbolista contó lo que le costó salir de esa enfermedad.
“Trabaje en mí y en vos para no sentir que sos mi enemiga. Pude alejarte y volví amarme y cuidarme de nuevo. Y si pudiera decirle algo a todas las personas que también las visitas, les diría: vas a volver a sonreír, vas a volver a sentirte bien y vas a volver a amar la vida tanto como antes. Solo espera un poquito y pedí ayuda, vas a ver que allá afuera habrá alguien que entienda todo lo que sentís. Te abrazo fuerte”, escribió Yessenia y agregó: “abraza la vida que es hermosa y cómete el mundo, afuera hay un sin fin de emociones hermosas que te esperan”.
Yessenia contó que durante su depresión subió mucho de peso. “Muchas personas se preguntaban el porqué de mi excesivo peso repentino. La depresión afecta a todas las personas de forma diferente. Algunos no sienten deseos de comer, en mi caso comía bastante para compensar la tristeza y ansiedad. Aumenté 20 kilos”, relató la chuli del pelotero mostrando cómo lucía en julio del año pasado y luego una foto actual ya recuperada.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Lucía Sapena en su cumple, habló de la depresión
2024-01-14 13:21:09