La mujer recibió un corte con un cuchillo. (Ilustración)
El hombre, aparentemente, no aceptó que su chuli le haya chutado. Esto lo habría enfurecido y lo llevó a actuar de la peor manera. Al menos esa es la denuncia presentada en su contra.
La mujer se salvó de milagro de morir a manos de su expareja luego que éste la haya atacado con un cuchillo, al no aceptar la ruptura entre ambos, según el informe policial. El presunto intento de feminicidio oikomi en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
De acuerdo al relato de la mujer, su ex viene hostigándola hace 5 meses desde el momento en que ella decidió dar término a la relación, justamente por culpa de su actitud violenta.
El último incidente ocurrió cuando ella se disponía a ingresar a su vivienda, ocasión en que él, quien ya la estaba esperando escondido en la oscuridad, apareció sorpresivamente y se abalanzó sobre ella, tomándola del cabello con fuerza.
Siempre según la denuncia, con un cuchillo en la mano, el «valor» le apuntó al cuello e intentó apuñalarla en cuatro oportunidades. En ese momento, la víctima se defendió como pudo y recibió un corte en la mano izquierda.
La denunciante he’i que, tras ver la sangre, su expareja decidió soltarla y escapar del sitio. “Siempre me amenazaba. Me persigue, pero ya no tenemos más nada”, expresó en una publicación en el diario La Clave. El sujeto quedó a disposición de la Unidad Especializada contra Violencia Familiar del Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Valiente playero se enfrenta a motochorro y evita asalto
2023-12-15 12:49:39