La cantante de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, fue detenida en Amsterdam por tratar de ingresar con droga en el aeropuerto.
La cantante Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de «drogas blandas». Ella transmitió en un vivo el momento en que los policías le hicieron el cateo y le llevaron presa.
Después de ser liberada, de nuevo relató a través de sus redes sociales lo sucedido. Negó que la «mari» fuera suya. En Holanda es permitido el uso de la marihuana, pero tiene un límite. Cada persona puede poseer hasta 5 gramos para su consumo.
Si bien está permitido su uso en ese país, su ingreso al país sí es ilegal, por lo que al encontrar a la Minaj en posesión de unos pabilos de la hierba la arrestaron.
Ella buscó defenderse diciendo que eran de su personal de seguridad. Sin embargo, la pena cayó sobre ella. Para ser liberada tuvo que pagar una alta multa que no fue revelada.
La artista contó que estuvo “cinco o seis horas sentada en una celda”. Por causa de su retención en el aeropuerto tuvo que cancelar un concierto previsto en Mánchester este sábado.
TE PUEDE INTERESAR:
Tras una visita fugaz, Nadia Ferreira se despidió esta noche de Paraguay
2024-05-26 14:23:07