
Nadia Ferreira, aprovechando su visita a Paraguay acompañando a su marido Marc Anthony, le organizó un íntimo baby shower.
Nuestra bella ex vicerreina de Miss Universo, Nadia Ferreira, aprovechó su visita a Paraguay, acompañando a Marc Anthony, para organizarle un baby shower a su hermana Eli.
La hermana mayor de Nadia vive en Villarrica. Está esperando su segundo bebé. Hace unos meses, cuando estuvo de vacaciones en la mansión de verano de Marc y Nadia en República Dominicana, su novio le pidió matrimonio.
Muchos esperaban que Nadia viaje a Villarrica también, pero se quedó por Asunción nomás, según nos comentaron. No le alcanzó el tiempo, por lo que compartió con su primer círculo familiar en su hotel.
En el concierto que dio Marc el sábado en el Arena SND, Nadia estuvo acompañada en primera fila por su mamá, doña Ludy, su hermana Eli, su cuñado y su sobrino.
TE PUEDE INTERESAR:
Mili Brítez era el mejor amigo de «Tiger» Moreno: «Me sacaste de varios desastres»
2023-12-18 18:13:21