Así quedó el camión luego del accidente. Al fondo a la izquierda se puede ver al camioncito que transportaba unas plantas. Por detrás quedaron el finado y su moto. (Foto: Gentileza)
En la zona, los accidentes de tránsito con derivación fatal son, lastimosamente, moneda corriente. Varios hechos por demás tristes que llenaron de dolor a comunidades enteras son los que se suceden con cierta frecuenta. Hoy se dio un nuevo caso que se cobró la vida de un joven de solo 22 años.
Del siniestro estuvieron involucrados una motocicleta, en la que estaba viajando el finado, una camioncito que llevaba un montón de ramas cortadas en la parte trasera, donde fue embestido, y un camión con acoplado de gran porte de la marca Scania, que quedó afectado en su parte frontal, lado del acompañante.
Aún no se tiene precisión de cómo fue que sucedió el accidente. Una de las hipótesis es que el camión se llevó por delante al camioncito y éste, a su vez, a la moto, de acuerdo a los primeros testimonios. De todos modos, quienes están a cargo de la investigación, también se están valiendo de las imágenes de las cámaras para saber si alguien no respetó las señales de tránsito.
2024-05-09 14:53:28