Saltar al contenido

Modelo contó que el «Pájaro» Benítez le regaló platal, pero «no pasó nada»

Modelo contó que el «Pájaro» Benítez le regaló platal, pero «no pasó nada»

La modelo Sabrina Sánchez dijo que recibió dos millones y medio de guaracas de regalo. (Instagram @sabrinasanchezpy)

La modelo Sabrina Sánchez salió avei a dar su versión sobre el escándalo de la repartija de plata por parte de Edgar “Pájaro” Benítez a cueronas.

Recordemos que la exesposa del delantero Patricia González, ventiló en sus redes los extractos de transferencia de dinero a varias cueronas y faranduleros.

Sabrina Sánchez, habría recibido dos transferencias de dinero. La primera fue de un palo y medio de guaracas y la segunda, de dos millones y medio.

  árbitro dio por finalizado el encuentro

“Tengo cómo justificar las transacciones”, contó Sabrina en entrevista con el programa «En el horno» de Radio Ñanduti esta siesta.

“La primera transacción fue por una compra que hizo de mí. Tengo la factura. Me parece algo tan ridículo lo que quieren dar a entender. Tengo un negocio de sublimación y ahí fue cómo él me conoció”, comentó la modelo.

Eso sí, la cuerona dijo que la segunda transferencia fue un regalo por parte del jugador. “Él me envió el segundo monto de dinero como regalo por haber salido Miss Tanga. Yo no llegué a salir con el tipo y si salía, iba a ser problema mío también. En ese entonces él me buscaba, pero nunca salimos juntos”, dijo Sabrina y remató: “No tengo porqué ocultar nada. Yo en ese momento estaba soltera. Hace poco estoy en pareja. En ese tiempo él me regaló esa plata, pero nunca pasó nada entre nosotros”.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

La modelo anunció que está hablando con su abogado para ver si demanda o no a Patricia González por ventilar sus cuentas bancarias.

 

 

 

La factura que la modelo emitió la primera vez. (Gentileza)
Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué «Pájaro» Benítez le pagaba a Toñito Gaona? ¡Te contamos!

2024-06-04 14:04:08

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x