Saltar al contenido

¡Mirá el costoso look de Nadia Ferreira para un evento con su ména!

¡Mirá el costoso look de Nadia Ferreira para un evento con su ména!

Nadia Ferreira y un look valuado en millones de guaracas. (Instagram @nadiatferreira)

Nadia Ferreira y su marido Marc Anthony estuvieron ayer en Yidda, Arabia Saudita, donde se hizo el lanzamiento oficial del campeonato de carreras de lanchas eléctricas. En el evento se presentó el “E1 Team Miami”; equipo del que es propietario el cantante salsero.

Para la noche, la modelo paraguaya se presentó con un look valorado en casi veinte palos de guaracas debido a que se la vio con un par de stilettos del diseñador francés Christian Louboutin, calzado valorado en 1.000 dólares, al cambio en la moneda local serían más de G. 7.200.000. Por otra parte, su vestido de mangas largas, color azul, ceñido al cuerpo fue diseñado por Ilkyaz Ozel, prenda denominada: “Ross Maxi in Bleu Majorelle”, valorada en 800 euros, aproximadamente G. 7.000.000.

  Hombre asesinado durante el acto político de Donald Trump es un “bombero héroe”

La top compartió su look vía Instagram, en la publicación donde presumió su lujoso outfit escribió: “Feliz de estar en Arabia Saudita apoyando a @e1teammiami del @e1series. Este fin de semana vamos por el primer lugar. Orgullosa de vos, te amo @marcanthony”.

Nadia compartió avei algunas fotos donde se la ve junto con su ména y los demás participantes de las carreras.Hoy y mañana serán las carreras de lanchas donde seguramente veremos a Nadia alentando al equipo de su ména.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Esperan «un milagro» para Charles González Palisa!

2024-02-02 11:24:31

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x