Saltar al contenido

¡Mirá cómo luce ahora el actor que hizo de «MacGyver»!

¡Mirá cómo luce ahora el actor que hizo de «MacGyver»!

Richard Dean Anderson, protagonista de ‘MacGyver’. (as.com)

El mundo de la actuación no es para todos. Multitud de estrellas de la actuación optaron por dejar a un lado sus vidas repletas de éxito para convertirse en anónimos, como es el caso de Richard Dean Anderson, que después de convertirse en una estrella de la mano de la serie de ‘MacGyver’ entre 1985 y 1992, y de convertirse en padre de su única hija, Wylie Quinn, se alejó por completo de los focos.

Esto ocurrió en el año 2013, y una década después, su vida ha cambiado drásticamente, pero no parece encontrarse disgustado con aquella decisión. Al actor le gusta vivir en el anonimato, está feliz, pues es ahora cuando puede disfrutar de otros quehaceres diarios, cambiando de residencia entre las tres viviendas que tiene en Los Ángeles, Minnesota y Vancouver.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

Richard Dean Anderson vive ahora tranquilamente con una fortuna que supera los 30 millones de dólares, tal y como indica el portal Celebrity Net Worth. Ahora bien, a pesar de estar retirado del cine, sí que ha pasado por algunos eventos como la última edición del Salón del Cómic en París, que se celebró recientemente.

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito

Un evento en el que el actor cobraba por una fotografía suya y un autógrafo la suma de 75 euros. Un precio que se mantiene también de cara a su próxima participación en la convención Washington State Summer.

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡El último romántico! Cronista de TV sorprendió con una propuesta de noviazgo

 


2024-04-18 12:05:24

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x