Saltar al contenido

Marilina habló de lo mucho que ya lloró por no poder llevar a su hija a EEUU

La cantante Marilina Marilina se prepara para viajar a Estados Unidos el próximo fin de semana. Contó a través de sus redes sociales que le está costando mucho saber que no va a poder llevar a su hija, Melody.

A todos sus viajes le llevó, pero esta vez no va a ser posible porque es muy complicado, por todos los trámites que tiene que realizar, explicó.

En una charla con sus seguidores en redes sociales, respondiendo a la caja de preguntas, Marilina contó que ya lloró mucho por no poder llevar a su hija.

«Esta vez no va a ir conmigo. No saben cuánto me está costando saber que no irá con nosotros», respondió Marilina. Contó que Melody se va a quedar con personas de confianza.

  ¿fue a causa de unas drogas?

«Es muy difícil ser madre, trabajar en la música no es fácil. Pero es nuestro trabajo y muchas veces tenemos que tomar decisiones demasiado difíciles», siguió.

«Ya no mucho lloré la verdad, no les niego. Pero ir allá con ella es demasiado complicado», agregó. Marilina se va a presentar el viernes 15 de marzo Maryland, el sábado 16 en New Jersey, el viernes 22 en Yonkers y el sábado 23 va a cerrar su gira en en Queens.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Actriz paraguaya rompió platos en restaurante de México

2024-03-08 18:34:06

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x