Saltar al contenido

Mañana habilitan expo «comic» en homenaje al querido dibujante «Yor»

Mañana habilitan expo «comic» en homenaje al querido dibujante «Yor»

Mañana se habilita la muestra en homenaje a «Yor».

El querido y bien recordado dibujante y humorista, «Yor» (Jorge Torres), recibirá un homenaje póstumo a través de una expo que se habilitará mañana en el Centro de Arte y Cultura Art Studium Lambaré (Manuel Gondra entre Avda. del Yacht y Carretera de López)

El centro de arte de Carlos Argüello Süllow habilitará esta expo instalación Comic & Humor con la participación de destacados exponentes nacionales del dibujo de humor, como Melki, Nico, Caló, Kike Olmedo y Artgüello.

  [VIDEO] Laurys se molestó por sketch de Silvia Flores

Podrán apreciar también obras de Goiriz, Moreno, Nabetse, Nelson Marín, Jack Crow, Dazay, Ale Espinosa y Leda Sostoa.

«Yor» arrancó sonrisas, risas y entretuvo a nuestros lectores de Crónica por muchos años a través de sus publicaciones de humor gráfico. Y también se destacaba con sus impactantes diseños de portadas.

Sus creaciones de humor, en base a su interpretación de la realidad social, también fueron publicadas en La Nación. En esta muestra, que será habilitada mañana, podrán apreciar admirar y adquirir cuadros, dibujos, historietas, comics y libros del homenajeado y de los demás artistas que participarán.

  Yo me emocioné al verla ganar

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a sábados, de 14:00 a 18:00, y los domingos, de 9:00 a 12:00, con acceso libre y gratuito.

 

TE PUEDE INTERESAR:

En el cielo se dibujó una sonrisa: nos dejó un gigante del humor gráfico nacional, “Yor” Torres

 

2024-01-04 17:45:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x