Saltar al contenido

lo pillaron con un montón de dinero y casi un kilo de “merca”

Estaba más cargado que político corrupto: lo pillaron con un montón de dinero y casi un kilo de “merca”

El chico tenía de todo en la casa, hasta que le cayó la Poli. (Foto: Gentileza)

Cualquier vecino podría llegar a pensar que el péndex era un chico muy querido por sus kapé kuera. Es que a cada rato aparecían por la zona otros “compas” que entraban y salían de su casa generando un tráfico permanente. Pero, había sido que no era a él al que querían sino lo que él tenía. La Policía como que le venía rastreando en medio de tanto movimiento y pillaron que el fulano andaba con ni más ni menos que casi un kilo de “merca” y un montón de d inero.

El joven, de 17 años, fue aprehendido durante un allanamiento que hicieron en su casa, en el barrio Gral. Bernardino Caballero de Coronel Oviedo, donde se toparon con 100 tocos de marihuana listos para su comercialización. En el inmueble fueron hallados 804 gramos de estupefacientes, distribuidos en 100 paquetes medianos y dinero en efectivo. Los billetes encontrados en el lugar son de diferentes denominaciones y totalizan la suma de 8.085.000 guaraníes.

  ¡¿Qué pasó?! Nace un terrorífico ejemplar de ternero en San Pedro del Paraná

El menor de edad fue puesto a disposición del fiscal Fermín Segovia, titular de la Unidad Fiscal Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del departamento de Caaguazú.

TE PUEDE INTERESAR:

Covid-19: Casi mil casos en una semana

2024-01-27 15:27:04

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x